BASTIAN, BUSCANDO LA FELICIDAD


Bastian  es un niño de 11 años lleno de vida, de curiosidad y mucho más aventurero de lo que haría suponer su edad. Acaba de trasladarse con sus padres  de Michigan a Oregón. Echa de menos a sus amigos, y al ver que sus padres están muy ocupados  por el trabajo, decide encontrar alguna distracción en el vecindario. Al dia siguiente de mudarse de casa, bastian explora las catorce puertas de su hogar. Trece se pueden abrir con normalidad, pero la décimo cuarta está cerrada y tapiada.

Kristen, una chica de su edad que vive en el barrio, quiere ser su amiga junto a su mascota, un perro no muy agradable, pero el la considera una pesada. Visita a sus vecinas, dos excéntricas españolas  llamadas Srta. Julieta y Srta. Ginebra  al aún más excéntrico alemán Sr. Gaspar.

Después de estas experiencias, Bastián empieza a dudar seriamente de si su nuevo hogar le ofrecerá alguna diversión...

Pero se equivoca. Descubre que la décimo cuarta  puerta es secreta dentro de su casa. Basta con cruzar el umbral de la puerta y recorrer un lúgubre pasillo para entrar en otra versión de su vida



Sin embargo, hay ciertas diferencias que le llaman la atención: la comida es mucho mejor, los juguetes son asombroso y, sobre todo, hay otra madre y otro padre que quieren que Bastián se quede con ellos y empieza a sentir que pertenece a ese mundo, porque todo es como él  se lo imagina.

Pero se da cuenta que no todo es como se lo imagina, que su otra madre le pide un requisito para quedarse, es borrar su memoria y olvidar a su familia real.


El decide no aceptar  lo que le pide su madre y termina atrampado

en un espejo mágico, donde se da cuenta que es una bruja malvada

y en ese espejo mágico es donde encierra a todas su victimas porque

descubre las almas de tres niños que cayeron en la trampa de la

bruja malvada.

Lo niños le piden a Bastián que los ayude a liberar su almas y

recuperar su memoria, Bastián logra escapar y volver a su vida

normal, se da cuenta que todo ha cambiado que sus padres ya no

están y fueron atrapados por la bruja malvada. 


 









Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

YO SOY